ORTODONCIA FIJA

La ortodoncia fija es el tratamiento más habitual en la especialidad de ortodoncia. Normalmente es conocida como “bráckets”, que son los aparatos que van sujetos a las piezas dentales y a los cuales se fijan los arcos (alambres). La posición en la que se colocan los bráckets y los diferentes tipos de arcos, que se van cambiando a lo largo del tratamiento, es lo que hace posible el desplazamiento de todos los dientes hacia una posición más funcional y armoniosa.

Existen diferentes materiales con los que se fabrican los bráckets: acero, titanio, zirconio, oro, cerámica, zafiro y resina.

En Centro Dental Actydent utilizamos actualmente los bráckets de acero, titanio o zafiro, ya que la experiencia acumulada tras más de 20 años realizando tratamientos de ortodoncia nos ha llevado a la conclusión de que en la actualidad son estos los materiales más adecuados. No obstante, nuestro centro sigue día a día la evolución de nuevos materiales y nuevas técnicas para poder ofrecer los servicios más avanzados.

Calcula el precio de tu 

TRATAMIENTO

 

DE

¿Qué tipo de bráckets necesito?

LAS DIFERENTES VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Ir arriba