ESTÉTICA DENTAL

AL SERVICIO DE TU SONRISA

Una parte esencial de nuestra imagen de cara a otras personas es la sonrisa. Normalmente, cuando tenemos una conversación es habitual que nos fijemos en la boca de la persona que tenemos delante. Además, la sonrisa es también, en muchas ocasiones, una herramienta de trabajo: uno de los rasgos esenciales si trabajas cara al público.

¿Te gustaría sonreír más a menudo pero sientes miedo o vergüenza al enseñar tu sonrisa? Es hora de ponerle remedio.

DISEÑO DE SONRISAS

A la hora de mejorar una sonrisa es importante tener en cuenta las características faciales y dentales del paciente. Parece fácil, pero hay cientos de tamaños, formas y colores posibles a la hora de realizar una rehabilitación estética. Ponte en manos de nuestro especialista en diseño de sonrisas.

BLANQUEAMIENTO

Corrige el aspecto antiestético de los dientes manchados o amarillentos. El tabaco, el café, los alimentos con colorantes, ciertos antibióticos o una mala higiene bucodental, provoca con el paso del tiempo que el tono de color de las piezas dentales se torne más oscuro. Ponle remedio: ¡hazte un blanqueamiento dental!

CARILLAS ESTÉTICAS

Procedimiento restaurativo que va dirigido al enmascaramiento de la superficie visible de las piezas dentales, con el fin de corregir diferentes problemas estéticos. Las carillas estéticas son fabricadas a medida de cada paciente y existen diferentes materiales con los que pueden ser confeccionadas. Descúbrelos.

¿Te gustaía mejorar algún aspecto de tu sonrisa?

soluciones personalizadas

  • Dientes pequeños
  • Falta de piezas dentales
  • Dientes envejecidos
  • Dientes rotos o fisurados
  • Dientes oscuros o manchados
  • Empastes antiestéticos (amalgamas)
  • Diastemas (separaciones entre dientes)
  • Dientes superpuestos

¿Cuál es el tratamiento que necesito?

blanquemiento dental

El blanqueamiento dental es un proceso que se utiliza para tratar los dientes con fines estéticos, eliminando el efecto de manchas o coloraciones, consiguiendo así que la dentadura luzca más blanca.

¿Cuál es el tratamiento que necesito?

carillas estéticas

Son unas láminas finas que se colocan sobre la parte frontal de las piezas dentales. Es una buena opción de tratamiento que ayuda a corregir una gama amplia de problemas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE CARILLAS ESTÉTICAS?
Las carillas son un tratamiento de estética dental que se utiliza para mejorar el aspecto de la sonrisa del paciente modificando el frente estético, y poniéndole solución a una amplia gama de problemas: dientes astillados o desgastados, dientes torcidos, pequeños o deformes, incluso dientes con un color no deseado que no son susceptibles de realizar un blanqueamiento dental.
Continuar leyendo
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA CARILLA Y UNA CORONA?
Es muy común no saber qué diferencia hay entre estos dos tipos de tratamiento. La principal diferencia es que las coronas dentales son un tratamiento de reconstrucción, mientras que las carillas dentales están enfocadas a soluciones de estética dental.
Continuar leyendo
MITOS Y REALIDADES DE LAS CARILLAS ESTÉTICAS
Es popularmente creído que ciertas patologías dentales pueden ser tratadas con carillas estéticas… ¿La piorrea? ¿El bruxismo? Descubre qué es mito y qué es realidad.
Continuar leyendo
¿SOY UN BUEN CANDIDATO PARA UN TRATAMIENTO DE CARILLAS ESTÉTICAS?
Las carillas estéticas son un tratamiento ideal para todos aquellos pacientes que desean mejorar su imagen estética, especialmente para aquellos pacientes que quieren cambiar la forma, la posición y el color de sus dientes.
Continuar leyendo
CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE MATERIALES PARA CARILLAS ESTÉTICAS
Las carillas son unas finas capas diseñadas para cubrir la superficie frontal de las piezas dentales, mejorando así su apariencia en general. Esta fina capa puede ser elaborada con diferentes materiales: composite, disilicato de litio o zirconio. ¿Cuál es mejor? Los tres materiales son una buena opción, pero cada uno tiene diferentes ventajas, conócelas y, junto al especialista, elige el más apropiado para ti.
Continuar leyendo
Previous
Next

¿Buscas un Centro Dental de confianza?

El mejor equipo, con más de 20 años de experiencia.

Av. Vivar Téllez, 5 Primera Planta

29700 – Vélez-Málaga (Málaga)

info@actydentcentrodental.com

952 50 72 90

Copyright © 2019 Centro Dental Actydent S.L. | Diseño y Posicionamiento Web La Lanzadera Digital

Ir arriba