IMPLANTOLOGÍA

DESCUBRE QUÉ NOS HACE EXCELENTES

¿Aún te lo estás pensando?

EL MEJOR IMPLANTE DEL MUNDO

La experiencia adquirida a lo largo de más de 2 décadas y más de 4.000 implantes colocados a nuestros pacientes en Vélez-Málaga, Torre del Mar y el resto de la Comarca de la Axarquía, nos ha llevado a poder seleccionar con exhaustivo criterio los mejores y más avanzados materiales, respaldados por años de investigación, estudios y casos clínicos.

La experiencia, profesionalidad y excelencia de nuestro implantólogo junto a la excelencia en los materiales empleados, configuran el binomio que avalan nuestro éxito.

SI EXISTE Y ES LO MEJOR,

¡LO QUIERO!

Straumann® Dental Implant System​

Los implantes Straumann son los mejores implantes del mundo, por eso, nosotros apostamos por ellos.

Basado en raíces suizas de ingeniera de alta precisión y excelencia clínica, el sistema Straumann® Dental implant System es conocido por su excepcional calidad y confianza. Se trata de uno de los sistemas de implantes con mayor documentación científica del mundo, asegurando la seguridad y fiabilidad a largo plazo.

Tecnologías Roxolid® y SLActive®

Roxolid® es una aleación de alto rendimiento compuesta de un 15% de dióxido de circonio y un 85% de titanio.

SLActive® es una superficie de alto rendimiento con un gran potencial de curación. Presenta una alta previsibilidad y una osteointegración acelerada. Los estudios recientes demuestran un excelente rendimiento clínico incluso en protocolos de tratamiento muy complicados y en pacientes con salud comprometida.

Te lo explicamos con cifras

POR QUÉ STRAUMANN® DENTAL IMPLANT SYSTEM

El mejor implante del mercado en la palma de tu mano. Tecnologías rompedoras: Roxolid® es el material con el que están fabricados los implantes de Straumann; y SLActive® es la nueva superficie creada y patentada por Straumann.

¿Quieres conocer sus ventajas?

Conoce las diferentes soluciones

PRÓTESIS IMPLANTOSOPORTADAS

Y después de la colocación de los implantes, ¿qué?

Hay diferentes soluciones protésicas que serán empleadas en función de las necesidades de cada paciente: desde una corona sobre implante hasta la reparación total de una arcada completa desdentada.

Las prótesis implantosoportadas son confeccionadas en el laboratorio protésico dental, fabricadas por un protésico especializado, a medida de cada paciente.

Recuerda que TODAS NUESTRAS PRÓTESIS SE FABRICAN EN NUESTRO PROPIO LABORATORIO PROTÉSICO.

Prótesis fija

Hay diversas maneras de reemplazar una pieza dental perdida… o varias. Todo es posible, descubre cómo:

  • Corona sobre implante
  • Póntico implantosoportado
  • Arcadas fijas completas
  • Prótesis híbrida implantosoportada

Prótesis Removible

¿Sabías que también existe la posibilidad de fabricar una prótesis removible sobre implantes? Descubre cómo:

  • Barra Ackermann
  • Sobredentadura para barra Ackermann

Resolvemos problemas reales

UNIDAD DE REGENERACIÓN ÓSEA

Para que un implante dental sea exitoso, la calidad del implante es tan importante como la del tejido óseo dónde va a ser colocado y dónde se integra. Sin una buena superficie de agarre no es recomendable colocar implantes, ya que el porcentaje de éxito se ve muy comprometido: una zona de hueso que sustente un implante de forma exitosa debe tener como mínimo 10mm de altura y unos 5mm de espesor. Gracias a Straumann® Dental Implant System y su avanzada tecnología y materiales, gozamos de la ventaja de poner colocar implantes en zonas con incluso una altura menor a 10mm en diversos casos… Implantes de 4mm de altura, ¡y con el mismo porcentaje de éxito!

No obstante, en ciertos pacientes la solución sigue pasando por realizar un tratamiento de regeneración ósea. Y es que cuando una zona está mucho tiempo desdentada usualmente el hueso se absorbe, dejándolo incapaz de albergar un implante osteointegrado. La periodontitis no tratada afecta de igual manera al sustento óseo de los huesos maxilar y mandibular. La osteoporosis y el tabaco son también otros motivos por los cuales la vascularización de la zona no es correcta, provocando que la calidad del hueso sea menor. Actualmente existen diversas técnicas para lograr una correcta osteointegración de un implante:

Cirugía Ortognática

Lorem ipsum dolor sit rot off gamet, cons ctetur adipi scing elit. Proin rutrum euismod dolor, ultri Lies aliq luam ekolor.

Exodoncias

Parte de la cirugía oral que se encarga de la extracción de piezas dentales o porciones de estas del lecho óseo que las alberga.

Quistectomías

Procedimiento que lleva a cabo la extirpación quirúrgica de un quiste dental.

Otros tratamientos quirúrgicos

CIRUGÍA ORAL

Área de la odontología que ocupa el estudio, la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de enfermedades congénitas adquiridas en la cavidad bucal.

Todos los procedimientos que comprende la cirugía oral serán llevados a cabo bajo anestesia local.

¿Buscas un Centro Dental de confianza?

El mejor equipo, con más de 20 años de experiencia.

Hasta 30 % Descuento

en Implantes Dentales

Rellena el formulario para recibir más info

Ir arriba